Este domingo fueron víctimas de un gran barraje ofensivo y de un pitcheo dominante de los Arroceros de San Francisco de Macorís
(PRENSA APP).-Los Atléticos de Puerto Plata volvieron a sucumbir, esta vez vía nocaut, 11×1, ante los Arroceros del Nordeste, en un partido más de la serie regular de Liga Nacional de Verano, que tuvo lugar el domingo último, en el estadio » Ramón A. Perdomo», de San Francisco de Macorís.
El pitcheo de los macorisanos » neutralizó» la ofensiva de los Atléticos durante todo el partido, mientras con su tórrido bateo producían siete anotaciones en el tercero, dos en el sexto e igual cantidad, en la parte baja de la octava entrada.
Los mejores bateadores por los triunfadores fueron John Javier con un doble y par de sencillos, Pedro Reyes y Carlos Domínguez, dos indiscutibles cada uno. De su lado, Noel Chevalier, Mariel Bautista, Starlin Paulino y Joel Reyes, conectaron un indiscutible cada uno, por los Atléticos.
La victoria por los Arroceros se la acreditó el abridor Ricardo Smith , mientras el también abridor Aneudy Acosta, cargó con el revés por los visitantes, Atléticos de Puerto Plata.