Matense.net

"Un chin más que un Blog"

Advertisement

¿Fiestas de Verano en el Play? Un llamado urgente a la sensatez

Hoy nuevamente me motivo a escribir: en el play no

A las autoridades municipales, a los líderes comunitarios, a los deportistas y a la sociedad en sentido general:

San José de las Matas ha logrado lo que muchas comunidades aún sueñan: un estadio de béisbol en condiciones óptimas, cuidado con esfuerzo y convertido en un espacio de formación y disciplina. Durante años, generaciones han trabajado para ofrecer a nuestra niñez y juventud un lugar digno donde iniciarse en el deporte.

Hoy por hoy, ese estadio es prácticamente lo único que nos queda como obra gubernamental útil, funcional y viva.No podemos permitir que se desbarate por decisiones improvisadas ni por el uso indebido que contradiga su propósito. Lo que hemos logrado con tanto sacrificio no puede ponerse en juego por una semana de entretenimiento.

En los últimos días, ha circulado el rumor de que las Fiestas de Verano podrían celebrarse este año en dicho espacio. Hasta el momento, no existe un comunicado oficial que confirme esa decisión. Sin embargo, considero necesario expresar, con firmeza y respeto, que ese estadio no debe ser utilizado como escenario para celebraciones festivas ajenas a su función deportiva.

No estoy en contra de las Fiestas de Verano. Por el contrario, siempre he defendido que nuestras tradiciones deben preservarse. Lo demostré cuando me tocó servir como alcalde municipal, donde no solo apoyé la realización de las fiestas, sino que me involucré de manera directa durante los cuatro años de mi gestión. Soy un abanderado del disfrute sano y del valor de nuestras costumbres. Pero también creo que cada actividad debe realizarse en el espacio que le corresponde.

Usar el play como sala de espectáculos es abrirle la puerta al deterioro, al desorden y al irrespeto de su esencia.Sería una falta de visión, un retroceso. Las fiestas deben celebrarse, sí, pero sin comprometer lo poco que como pueblo hemos logrado sostener en pie.

Hago un llamado respetuoso a las autoridades locales, al comité organizador de las fiestas, a las asociaciones deportivas y a toda la comunidad, para que mantengamos la vigilancia y expresemos nuestras opiniones. Todavía hay tiempo para tomar decisiones sabias y buscar un lugar alternativo que permita que la tradición continúe, sin poner en juego lo que tanto nos ha costado construir.

Roberto Espinal
Ex Alcalde Municipal

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
betpark giriş
betpark giriş
betgaranti giriş
kolaybet giriş
kolaybet giriş
kolaybet giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
betgaranti giriş
betgaranti giriş
supertotobet
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
bettilt giriş
bettilt giriş
hititbet giriş
hititbet giriş
hititbet giriş
betpark giriş
betpark giriş
vdcasino giriş
pokerklas giriş
pokerklas giriş
betpark giriş
betpark giriş
supertotobet giriş
hititbet giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
betpark giriş
supertotobet giriş
supertotobet giriş
Bettilt Giriş
Supertotobet Giriş
Vdcasino Giriş
pokerklas giriş
pokerklas giriş
supertotobet giriş
supertotobet giriş
vaycasino giriş
Mavibet Giriş
betorder giriş
vaycasino giriş
hititbet giriş
supertotobet giriş
vdcasino giriş
pokerklas
bettilt giriş
betgaranti giriş
betplay giriş
supertotobet giriş
betgaranti giriş
hititbet giriş
Hititbet Giriş
hititbet giriş
betorder giriş
betorder giriş
betorder giriş
hititbet giriş
betnano
betmatik
betnano
betkom
betnano
betnano giriş
betpark giriş
betpark giriş
kolaybet giriş
betkom giriş
betmatik giriş
betpark giriş
hititbet giriş
hititbet giriş
betpark giriş