La batalla por el título ya comenzó en la NBA. Las finales NBA están en marcha y nadie quiere quedarse fuera del espectáculo. En el Oeste, el Thunder de Oklahoma City dio el primer golpe con una victoria demoledora, mientras que en el Este, los Knicks de Nueva York se preparan para abrir fuego ante los Pacers de Indiana.
Thunder imparable y dominante
Con 31 puntos, 9 asistencias y una segunda mitad brillante, Shai Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City en su triunfo 114-88 sobre los Timberwolves de Minnesota. Fue un golpe de autoridad en el Juego 1 de las Finales del Oeste, dejando claro que el Thunder no está para cuentos.
El joven talento de Jalen Williams se hizo sentir con 19 puntos y 9 rebotes, mientras que Julius Randle, pese a sus 28 puntos, no pudo evitar la caída de Minnesota. Anthony Edwards, estrella de los Wolves, fue bien contenido y apenas sumó 18 tantos.
Knicks vs Pacers: una rivalidad con historia
Este miércoles, el Madison Square Garden será el epicentro del inicio de la Final del Este. Los Knicks llegan inspirados tras despachar a los vigentes campeones, los Celtics. Enfrente tendrán a unos Pacers que vienen de sorprender a los Cavaliers y quieren seguir escribiendo su historia.
El juego está pautado para las 8:00 de la noche. Es el primero de una serie al mejor de siete, con el boleto a las Finales de la NBA como gran recompensa.
Las finales NBA apenas comienzan y ya están dejando emociones fuertes. La intensidad promete crecer en cada juego, y los protagonistas ya calientan el ambiente con grandes actuaciones.