Santiago (RD.), 13 feb 2025.-En el marco de la celebración de su 74 aniversario, Cooperativa San José presentó oficialmente CooPago, su billetera digital, en un exclusivo evento realizado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.
El evento contó con la presencia un grupo selecto de invitados, junto a colaboradores y directivos de la Institución, quienes fueron testigos de la llegada de esta innovadora herramienta digital que permitirá a los socios realizar cobros y pagos de manera rápida y segura en los establecimientos afiliados y entre ellos.
El evento estuvo conducido por Mercedes Carmen Estévez, directora del Departamento de Educación quien dio las palabras de bienvenida a los invitados y presento el pronunciamiento del Doctor Piero Espinal, presidente del Consejo de Administración y el Lic. Juan Carlos Jáquez, Gerente General. Ambos resaltaron cualidades de la herramienta CooPago que son favorables para la seguridad y manejo de los recursos de los socios y comercios afiliados a CooPago. Así mismo, Mercedes Carmen Estévez presento el Lic.
Huáscar Medrano, Gerente de Negocios, destacó la importancia de CooPago como parte de la transformación digital de la institución: “Con CooPago, damos un paso más hacia la modernización de nuestros servicios, brindando a nuestros socios una herramienta ágil y segura para realizar sus transacciones.
Este avance refuerza nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua.”
Los asistentes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la aplicación, su
facilidad de uso en sus vertientes tanto para comerciantes como, la trazabilidad de socio a socio y, los beneficios que ofrecerá a los socios. Con este lanzamiento, Cooperativa San José, reafirma su compromiso con la evolución tecnológica para mejorar la experiencia de sus socios.
Disponible tanto en AppStore como Google Play, CooPago la billetera electrónica de Cooperativa San José llega a Santiago de los Caballeros.
Para más información sobre CooPago y su funcionamiento, visite www.coopsanjose.com.do.