InfoCatólica

Santa Misa del Domingo 5º de Cuaresma📍 Parroquia San José, presidida por el Rvdo. P. Osiris Núñez MSC

¡Disfruta de la Santa Misa del Domingo 5º de Cuaresma en la 📍 Parroquia San José, presidida por el Rvdo. P. Osiris Núñez MSC !

Domingo, 📅17 de marzo de 2024, las lecturas nos invitan a reflexionar sobre la nueva alianza que Dios hace con su pueblo, la necesidad de un corazón puro y la obediencia de Cristo hasta la muerte.

¡Que estas palabras nos inspiren en nuestro camino de fe!

“Reflexiones del Domingo 5º de Cuaresma: Renovación, Obediencia y Promesa de Vida Eterna”.

En las lecturas de este Domingo 5º de Cuaresma, el profeta Jeremías anuncia una nueva alianza que Dios hará con su pueblo, una alianza escrita en los corazones de las personas. El salmo nos invita a pedir a Dios un corazón puro y un espíritu firme.

En la carta a los Hebreos, se nos recuerda que Cristo, a pesar de ser Hijo, aprendió a obedecer y se convirtió en autor de salvación eterna. En el Evangelio según san Juan, Jesús anuncia que ha llegado la hora de ser glorificado y habla de su muerte como el grano de trigo que cae en tierra y muere para dar mucho fruto. Jesús invita a seguirlo y a servirlo, y promete que el Padre premiará a quienes lo hagan.

Finalmente, Jesús habla de su glorificación y de la venida del Espíritu Santo. Estas lecturas nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la obediencia a la voluntad de Dios, la necesidad de un corazón puro y la promesa de vida eterna para quienes siguen a Jesús.

Que en este tiempo de Cuaresma, podamos renovar nuestro compromiso con Dios y prepararnos para celebrar con alegría la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

InfoCatólica

Santa Misa 1er Domingo de Cuaresma 📍Parroquia San José ✝️P. Manuel Segura 📅18 de Febrero 2024

Hoy nos congregamos en la Parroquia San José, en San José de las Matas, para celebrar la Santa Misa dirigida
InfoCatólica

Celebración de la Santa Misa del 4º Domingo de Cuaresma en la Parroquia San José

En la mañana de hoy, domingo 10 de marzo de 2024, la Parroquia San José en San José de las
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x