Deportivas

Tres Dominicanos Competirán en el Home Run Derby

Teóscar Hernández, José Ramírez y Marcell Ozuna han sido seleccionados para competir en este emocionante evento.

El jardinero de los Dodgers, Teóscar Hernández, fue llamado por segunda vez al Juego de Estrellas el domingo pasado. Había mencionado que si era seleccionado, tendría interés en participar en el Home Run Derby, y el miércoles lo oficializó: será uno de los ocho cañoneros en el Derby, marcando la primera vez que participa en este evento en su carrera.

Lo que hace este Derby aún más especial es la presencia de tres dominicanos entre los competidores. Teóscar Hernández se enfrentará a grandes bateadores como Gunnar Henderson de Baltimore, Bobby Witt Jr. de Kansas City, Pete Alonso de Nueva York, Alec Bohm de Filadelfia y Adolis García de Texas. Junto a Hernández, estarán José Ramírez de Cleveland y Marcell Ozuna de Atlanta, listos para demostrar su poder en el plato.

Después de un 2023 decepcionante con los Marineros, Hernández está disfrutando de una de las mejores campañas de su carrera en su primer año con los Dodgers. Este toletero derecho de 31 años apostó por sí mismo al aceptar un contrato de un año con Los Ángeles, rechazando ofertas de varios años de otros equipos. Su objetivo era demostrar que la temporada pasada fue un incidente aislado, influenciado en gran medida por el amplio T-Mobile Park en Seattle.

Hasta ahora, Hernández ha conectado 19 jonrones y ocupa el segundo lugar en el equipo con 60 carreras impulsadas. Este rendimiento impresionante le valió su selección al All-Star Game, y aún podría comenzar el juego, dependiendo de la salud de Fernando Tatis Jr. en los próximos días.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

Deportivas

EL ORGULLO DE JANICO, WILLY ADAMES Y SU CASO COMO EL MEJOR COMPOCORTO DOMINICANO DE LA ACTUALIDAD

El torpedero se ha establecido como uno de los jugadores más consistentes de la República Dominicana en las paradas cortas,
Deportivas

El Grillo Vargas: «El ser humano debe ser disciplinado»

El emblemático José -el Grillo- Vargas no es la excepción a esa filosofía de vida, al señalar que sus grandes
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x