SAJOMA

Apertura de D.C. School en San José de las Matas: Una Nueva Era en la Educación de Inglés y Arte

Dan Apertura a D.C. School en Sajoma
El pasado sábado 8 de junio se inauguró el Instituto de Inglés y Arte D.C. School, S.R.L., en San José de las Matas. Esta academia tiene como misión ofrecer un servicio de excelencia educativa en el idioma inglés y arte, basado en un currículo especializado y multidisciplinario. Contando con profesionales de alta calidad, D.C. School busca despertar en los estudiantes el interés por el estudio, desarrollando sus capacidades e integrándolos al ámbito artístico y profesional.

Durante la ceremonia de apertura, la señora Casiria Estévez, representante de D.C. School, expresó el compromiso asumido por la institución al establecer este centro educativo en el municipio. “Nuestro objetivo es brindar una educación de excelencia en el idioma inglés y en el arte, desarrollando las habilidades y talentos de nuestros estudiantes, fomentando el respeto por el arte, el compañerismo y la creatividad”, afirmó Estévez. Además, destacó la importancia de proyectar a los estudiantes como seres creativos, dinámicos y competentes en el mundo.

El instituto está ubicado en la antigua casa del Dr. Humberto Jiménez, en la Avenida Manuel Tavares Julia. Durante todo el mes de junio, estarán abiertas las inscripciones para niños mayores de 7 años, jóvenes y adultos. La oferta educativa de D.C. School promete ser una valiosa adición a la comunidad, proporcionando oportunidades de aprendizaje y desarrollo artístico para todas las edades.

Ansel Estévez Jr.

#LaHoraDelPueblo #Sajoma #DCSchool

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

SAJOMA

Abel Martínez encabeza encuentro con juventud de San José de las Matas

San José de las Matas.- “Un presidente lo que debe hacer es convertirse en un hacedor de oportunidades”, fue la
SAJOMA

SAJOMA y Paralimón dividen en inicio semifinal béisbol LIDESE

La representación de SAJOMA zona urbana y la comunidad de Paralimón dividieron honores en el inicio de la serie semifinal
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x