lunes, mayo 19, 2025

Asoavoma celebra Asamblea General Ordinaria y elige nuevos miembros

Date:

Share post:

La Asociación de Apoyo al Voleibol Matero, Inc. (Asoavoma) realizó en días pasados su Asamblea General Ordinaria, donde además de presentar a sus socios los informes de los trabajos realizados durante el año 2022, se aprovechó la ocasión para evaluar, deliberar y elegir un nuevo consejo directivo que corresponderá al periodo 2023-2025.

Esta asamblea estuvo presidida por la Licda. Yolanda Espinal, presidente saliente de Asoavoma, quien estuvo acompañada del vicepresidente de dicha Asociación, el Sr. José Félix Santiago, así como también del Sr. Luis Bautista y la Licda. Luicenia Bautista González, miembros salientes del consejo directivo.

La Licda. Espinal, luego de determinar el quórum y aprobar la agenda del día, presentó los informes de los trabajos realizados para el año 2022, dando detalles de que los equipos apoyados por ASOAVOMA obtuvieron el primer lugar en los Juegos Intermunicipales Masculino y el segundo lugar en los Juegos Intermunicipales Femenino, así como también obtuvo el primer lugar en el I Torneo Invitacional Sajoma 2022. Además, agradeció el apoyo brindado por la Cooperativa San José, Inc.

Por su parte, el Dr. Piero Espinal, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, quien fue el invitado especial, al tomar uso de la palabra motivó a la nueva directiva a seguir trabajando a favor del desarrollo del voleibol en San José de las Matas, tomando en cuenta que siempre contarán con el apoyo de la institución financiera líder del cooperativismo dominicano.

En cuanto a la elección de nuevos miembros, resultaron electos los Sres. Francisco Ernesto Cerda (Canky), presidente, Ramón Marino Rodríguez (Sambé), vicepresidente, el joven Ansel Estévez Peralta, secretario, la Licda. Ingris Gómez, tesorera, Eury Cruz, primer vocal, Dr. Miguel Ángel Rodríguez (Micky), segundo vocal, Yesica Domínguez, tercer vocal, quienes fueron juramentados por el Sr. José Félix Santiago.

Antes de finalizar la actividad, el consejo directivo anunció la designación del Licdo. José Abelardo Estévez y la Licda. Yolanda Mercedes Espinal, como asesores permanentes de la asociación.

(Ansel Estévez Jr. / Relaciones públicas Asoavoma)

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

Related articles

Farándula NYC arranca invicta en la Liga Hermanos Latinos 2025

El equipo sigue en la cima, con autoridad y sin ceder terreno La Farándula NYC comenzó con paso firme...

Dominicanos arman festival de jonrones en las Grandes Ligas

El domingo fue una fiesta de batazos para los dominicanos destacados en las Grandes Ligas. Desde San Diego...

Béisbol juvenil sub-21: La Cuesta barre a Sajoma y lidera el torneo

En la continuación del torneo juvenil de LIDESE, el equipo de La Cuesta logró dos victorias clave ante...

Un país que reclama: la presión crece en las calles y hospitales

Médicos, choferes y ciudadanos exigen respuestas al Gobierno El Gobierno bajo presión no es solo una frase de titulares....
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x