Santiago, RD. 22 de octubre de 2025.
El combinado de Cibao Mix mantiene firme la primera posición del XXVI Torneo de Softbol para Empleados de Cementos Cibao, tras conseguir dos triunfos el pasado fin de semana.
Las victorias fueron con marcadores de 12 carreras por 6 en ambos encuentros ante Empaque. Los lanzadores ganadores fueron Osmeiris Espinal y Moisés García, mientras que las derrotas recayeron sobre Oscar Jorge y Víctor Guzmán.
Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron: Moisés García con un cuadrangular; Dariel Núñez, José Beato, Jorge Matos, José Castillo y Fernando Fernández con doble y sencillo cada uno; y Juan Filpo con dos sencillos.
Por los derrotados sobresalieron: Edwin Lazala y Alexander Peña con un cuadrangular; Víctor Florentino con dos dobles y un sencillo; Arinson Rodríguez y José Castillo con doble y sencillo; y Joel García con dos imparables.
En los otros compromisos de la jornada, los equipos de Producción y Mantenimiento dividieron honores.
El primer encuentro fue para Producción, con marcador de 14 carreras por 6. El lanzador ganador fue Víctor Tavárez y el perdedor Michael Santana.
La ofensiva ganadora estuvo encabezada por Lizandro Cabrera, quien conectó dos cuadrangulares, anotó tres carreras y remolcó cuatro. También destacó Manuel Beato con un cuadrangular y dos sencillos, además de tres anotadas.
Por los derrotados se destacaron Joel Tolentino con un jonrón, y Diomedes Rodríguez y Carti Peña con doble y sencillo cada uno.
A segunda hora, Mantenimiento se desquitó al vencer 6 carreras por 4. El triunfo fue para José Baret y la derrota para Víctor Tavárez.
En la victoria brillaron Odalis Cabrera, con cuadrangular y triple, y Joel Tolentino, con dos dobles.
Por el equipo derrotado, Lizandro Cabrera conectó un cuadrangular y Wilson Rodríguez dos sencillos.
Posiciones:
Cibao Mix (5-1)
Producción (4-2)
Mantenimiento (3-5)
Empaque (2-6)
La actividad continuará el domingo 26 de octubre.

