El pasado viernes 31 de enero, la Cooperativa San José fue el escenario de la conferencia «Aprendemos a Envejecer, Abueliando», impartida por el reconocido geriatra y médico familiar Mayobanex Torres Veras. La actividad, realizada en el salón Don Luis Bisonó del edificio Padre Carlos Guillot, contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, Dr. Piero Espinal Estévez, junto a directivos, delegados e invitados especiales.
Durante su intervención, el Dr. Torres Veras ofreció valiosas orientaciones sobre cómo los abuelos pueden vivir esta etapa de la vida con dignidad, dinamismo y plenitud. Destacó que los abuelos representan un pilar fundamental en la familia, siendo guardianes de las tradiciones, narradores de historias y forjadores de un legado de amor.
El evento reafirmó el compromiso de la Cooperativa San José con la educación y el bienestar de la comunidad, promoviendo iniciativas que fortalezcan el papel de los adultos mayores en la sociedad.