En la jornada del miércoles 4 de agosto en las Grandes Ligas, varios jugadores dominicanos brillaron con actuaciones sobresalientes que dejaron su huella en los partidos.
Juan Soto se destacó con una actuación perfecta, bateando de 3-3 con un promedio de .295, conectando su jonrón número 38 de la temporada, con una carrera anotada y dos impulsadas.
Carlos Santana también hizo lo suyo al irse de 3-1 con un jonrón (su número 20 en el año), una carrera anotada y dos carreras impulsadas, subiendo su promedio a .238.
Elly De la Cruz tuvo una jornada impresionante, bateando de 4-3 con dos dobles, tres carreras anotadas, dos carreras impulsadas y robando su base número 62 de la temporada, alcanzando un promedio de .265.
Ezequiel Durán se lució con el madero al irse de 4-3 con dos dobles, dos carreras anotadas y dos impulsadas, elevando su promedio a .255.
Victor Robles tuvo una gran actuación, bateando de 4-3 con un doble, tres carreras anotadas y tres impulsadas, mejorando su promedio a .282.
Fernando Tatis Jr. conectó de 6-2, con un doble, una carrera anotada y una impulsada, destacándose al dar el hit decisivo que dejó a los Tigres en el terreno en entradas extras, para un promedio de .277.
Amed Rosario tuvo un aporte clave, bateando de 4-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, manteniendo su promedio en .300.
Desde el Montículo:
Cristopher Sánchez se llevó la victoria (10-9, 3.45 de ERA), lanzando 7 entradas sólidas, permitiendo 6 hits, 2 carreras limpias, sin boletos y ponchando a 7 bateadores.
Carlos Estévez consiguió su salvamento número 24, lanzando una entrada sin hits, sin carreras, con una base por bolas y dos ponches