Dominicanos Destacados en la Jornada del Miércoles en MLB

Fecha:

Compartir:

En la jornada del miércoles 4 de agosto en las Grandes Ligas, varios jugadores dominicanos brillaron con actuaciones sobresalientes que dejaron su huella en los partidos.

Juan Soto se destacó con una actuación perfecta, bateando de 3-3 con un promedio de .295, conectando su jonrón número 38 de la temporada, con una carrera anotada y dos impulsadas.

Carlos Santana también hizo lo suyo al irse de 3-1 con un jonrón (su número 20 en el año), una carrera anotada y dos carreras impulsadas, subiendo su promedio a .238.

Elly De la Cruz tuvo una jornada impresionante, bateando de 4-3 con dos dobles, tres carreras anotadas, dos carreras impulsadas y robando su base número 62 de la temporada, alcanzando un promedio de .265.

Ezequiel Durán se lució con el madero al irse de 4-3 con dos dobles, dos carreras anotadas y dos impulsadas, elevando su promedio a .255.

Victor Robles tuvo una gran actuación, bateando de 4-3 con un doble, tres carreras anotadas y tres impulsadas, mejorando su promedio a .282.

Fernando Tatis Jr. conectó de 6-2, con un doble, una carrera anotada y una impulsada, destacándose al dar el hit decisivo que dejó a los Tigres en el terreno en entradas extras, para un promedio de .277.

Amed Rosario tuvo un aporte clave, bateando de 4-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, manteniendo su promedio en .300.

Desde el Montículo:

Cristopher Sánchez se llevó la victoria (10-9, 3.45 de ERA), lanzando 7 entradas sólidas, permitiendo 6 hits, 2 carreras limpias, sin boletos y ponchando a 7 bateadores.

Carlos Estévez consiguió su salvamento número 24, lanzando una entrada sin hits, sin carreras, con una base por bolas y dos ponches

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

Artículos relacionados

Mark Zuckerberg lanza duras críticas contra Apple: «No han innovado en los últimos 20 años

En una entrevista de alto voltaje con Joe Rogan, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, aprovechó para disparar contra...

Inician las Fiestas Patronales de La Altagracia

Con la participación de miles de fieles, iniciaron este viernes 12 de enero las fiestas patronales de Nuestra...

Carol Acosta: La Influencer Dominicana que Inspiró Millones, Según el New York Times

El prestigioso periódico The New York Times dedicó un conmovedor artículo a la vida y legado de Carol...

Gabriela Mistral: La Voz Inmortal de Iberoamérica y Primera Latina en Ganar el Nobel

Gabriela Mistral, nacida como Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga en 1889, es un ícono eterno...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x