Deportivas

Dominicanos Montan Festival de Jonrones en Jornada del Martes en MLB

Teoscar Hernández lidera la fiesta de cuadrangulares

Teoscar Hernández (“El Teo”) continúa en gran momento y fue uno de los dominicanos más destacados en la jornada del martes en las Grandes Ligas. El jardinero de los Azulejos de Toronto conectó un jonrón (su 17º de la temporada) en 3 turnos al bate, anotó una carrera y remolcó dos más. En los últimos cinco juegos, Hernández ha estado encendido, bateando .417 (10 de 24) con 5 jonrones, 7 carreras anotadas y 12 carreras impulsadas.

Más dominicanos que la sacaron del parque

Otros dominicanos que también conectaron jonrones en la jornada fueron Cristopher Morel (14º), Carlos Santana (10º), Jorge Mateo (4º), Ezequiel Durán (4º) y Fernando Tatis Jr. (4º).

Actuaciones destacadas en el plato

Geraldo Perdomo se fue de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada, mientras que Starling Marte conectó dos hits en 4 turnos al bate con una carrera anotada.

Fernando Tatis Jr. extiende racha

Fernando Tatis Jr. (“El Niño”) se fue de 4-2 con un doble, una carrera anotada y elevó su promedio a .283. Además, extendió su racha de juegos consecutivos dando de hit a 17. Durante esta racha, batea .406 (28 de 69) con 13 carreras anotadas, 10 impulsadas y 4 jonrones.

Desde el montículo

Ronel Blanco tuvo una excelente salida como abridor, permitiendo solo una carrera en seis entradas y ponchando a ocho bateadores, para asegurar su sexta victoria de la temporada. Emmanuel Clase consiguió su salvamento número 20 y Yimi García logró su quinto rescate.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

Deportivas

EL ORGULLO DE JANICO, WILLY ADAMES Y SU CASO COMO EL MEJOR COMPOCORTO DOMINICANO DE LA ACTUALIDAD

El torpedero se ha establecido como uno de los jugadores más consistentes de la República Dominicana en las paradas cortas,
Deportivas

El Grillo Vargas: «El ser humano debe ser disciplinado»

El emblemático José -el Grillo- Vargas no es la excepción a esa filosofía de vida, al señalar que sus grandes
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x