En el Juego de Estrellas de este año, once jugadores dominicanos han sido seleccionados para representar sus habilidades en Arlington, Texas. Esta es una destacada muestra de la influencia y el talento que los jugadores dominicanos han aportado a lo largo de los años en este evento emblemático del béisbol.
La edición récord en cuanto a presencia dominicana fue en 2010, celebrada en Anaheim, donde impresionantes 15 jugadores de la República Dominicana brillaron en el diamante, incluyendo nombres como Albert Pujols, David Ortiz y Vladimir Guerrero. Esta demostración de dominio fue seguida por una sólida representación en 2022 en el Dodger Stadium, con 14 jugadores dominicanos seleccionados.
También se destacan los Juegos de Estrellas con 13 representantes dominicanos en dos ocasiones: primero en el Minute Maid Park de Houston en 2004, y más recientemente en el T-Mobile Park de Seattle en 2023. Además, hubo dos eventos con 12 jugadores dominicanos, en 2008 en el Yankee Stadium y en 2011 en el Chase Field de Arizona.
Este año, nombres como Juan Soto, José Ramírez, y Fernando Tatis Jr. llevarán el orgullo dominicano en el diamante de Arlington. Esta historia de éxito y representación continúa destacando el impacto duradero de los jugadores dominicanos en el béisbol de las Grandes Ligas.