Deportivas

José Ramírez busca redención en el Home Run Derby

El toletero ambidiestro de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, está listo para su revancha en el T-Mobile Home Run Derby.

Ramírez anunció el martes que participará en su segundo Festival de Jonrones el próximo lunes en Globe Life Field. El dominicano busca redención luego de su participación en el 2022, cuando una lesión en el pulgar lo afectó y lo eliminó en la primera ronda.

Ramírez, conocido por su poder desde ambos lados del plato, espera brillar en esta ocasión. En lo que va del 2024, ha conectado 23 jonrones, solo uno menos que su total en toda la temporada 2023.

Para el Derby, se espera que Ramírez bata a la zurda, su lado más natural y donde ha conectado la mayoría de sus cuadrangulares. Con su salud al 100%, el seis veces All-Star tiene el potencial para llegar lejos en la competencia.

Ramírez busca ser el primer jugador de Cleveland en ganar el Home Run Derby. Los Guardianes no han tenido mucha suerte en este evento, con Carlos Santana como el mejor resultado, un segundo lugar en el 2019. Jim Thome (1998) y Albert Belle (1995) también terminaron segundos en años anteriores.

Nota: En esta publicación fue utilizada información de MLB.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

Deportivas

EL ORGULLO DE JANICO, WILLY ADAMES Y SU CASO COMO EL MEJOR COMPOCORTO DOMINICANO DE LA ACTUALIDAD

El torpedero se ha establecido como uno de los jugadores más consistentes de la República Dominicana en las paradas cortas,
Deportivas

El Grillo Vargas: «El ser humano debe ser disciplinado»

El emblemático José -el Grillo- Vargas no es la excepción a esa filosofía de vida, al señalar que sus grandes
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x