Las Águilas Cibaeñas ofrecieron un espectáculo de poder y producción, logrando una contundente victoria 16-5 sobre los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli. Este primer triunfo de las Águilas contra los Toros mejora su récord a 7-9 y les permite subir en la tabla de posiciones. Aderlin Rodríguez fue la figura destacada, conectando dos cuadrangulares y remolcando cinco carreras, con el apoyo de Yadiel Hernández, quien contribuyó con tres hits y un doble impulsador. Julio E. Rodríguez también brilló con un grand slam que selló la victoria de las Águilas.
Por otro lado, en el Estadio Quisqueya, los Leones del Escogido remontaron para vencer 6-4 a las Estrellas Orientales. El juego, empatado a cuatro en el octavo, se decidió cuando un error de Vidal Bruján permitió a los melenudos tomar el control. Los Leones descansarán jueves y viernes antes de enfrentarse el sábado a los Gigantes del Cibao en casa.
En el Estadio Julián Javier, Carlos Peguero fue el héroe de la noche al conectar un imparable contra la pared del jardín derecho, dejando en el terreno a los Tigres del Licey con marcador de 4-3. Esta victoria, la séptima de la temporada para los Gigantes, fue particularmente emocionante, ya que todas sus carreras se anotaron en la novena entrada. Este jueves, los Gigantes visitarán el Quisqueya para un segundo duelo consecutivo contra el Licey, mientras que los Toros viajarán a Santiago para medirse a las Águilas.