Un sábado de autoridad
Farándula NYC lo volvió a hacer. En una jornada doble celebrada el domingo 22 de junio en la Liga Hermanos Latinos de Brooklyn, el equipo demostró por qué es uno de los favoritos al título, derrotando en ambos compromisos al aguerrido Team Baitoa y recuperando el primer lugar de la tabla.
El primer encuentro fue una batalla cerrada. Con marcador 3-2, el brazo seguro de José Luis Rodríguez fue clave: lanzó seis entradas sólidas y contuvo a la ofensiva rival. Kenny Rodríguez aportó con el bate, mientras Hamlet Estévez, Noel Dilone, Erickson Smith y Kalvin Reynoso pusieron su granito de arena con batazos oportunos.
En el segundo juego, no hubo discusión
El segundo choque fue un verdadero festival ofensivo para Farándula NYC, que blanqueó a Baitoa 13-0 por la vía del nocaut. El lanzador Rafael Bisonó dominó desde la lomita con una actuación impecable en cinco entradas, permitiendo solo un hit.
Pero lo mejor vino del bateo: Erickson Smith se fue perfecto con cuadrangular incluido y tres carreras empujadas. Orlando Santos, Bolívar Terrero, Starlyn Polanco y compañía completaron la fiesta con múltiples hits, carreras y energía de sobra.
Con estas dos victorias, Farándula NYC vuelve al primer lugar, superando por medio juego a Inoa en la clasificación general.