El Estadio Quisqueya recibe los toques finales para la Serie MLB en República Dominicana entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston. Entre ellas, una nueva caja de bateo y atracciones más allá del béisbol.
Los organizadores de los dos partidos de pretemporada entre los Rays y los Medias Rojas destacaron los avances importantes del evento que se desarrollará el sábado 9 y el domingo 10 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, precisando que quedan limitadas entradas disponibles.
Los organizadores informaron la limitada disponibilidad de boletas para ambos partidos en mlb.com/dominican y uepatickets.com.
Los Palcos A tienen un costo de RD$6,800, mientras que los AA valen RD$3,350. Las preferencias pueden ser adquiridas a RD$2,900, los palcos AA de ampliación a RD$2,200 y las gradas a RD$1,150.
El Quisqueya remozado para la Serie MLB en República Dominicana
Major League Baseball y Uepatickets revelaron que el terreno del parque de béisbol capitalino ya está apto para la celebración de los partidos de entrenamiento de primavera y que en el resto de la instalación avanzan los toques finales.
El remozamiento del terreno de juego incluye materiales especiales importados desde EEUU. Principalmente para el reacondicionamiento de la grama de alto impacto y para la preparación de los montículos y home plate, cumpliendo con el más alto estándar de MLB.
Asimismo, una nueva caja de bateo del lado del jardín izquierdo, al estilo de las Grandes Ligas.
Otras novedades de la Serie MLB en República Dominicana se anunciarán más adelante. Entre ellos, los espectáculos artísticos, personalidades del béisbol y de la vida nacional que participarán en el evento.
Figuras como José Siri, Junior Caminero, Amed Rosario por los Rays, junto a Rafael Devers, Brayan Bello, Pablo Reyes, Emmanuel Valdez de los Red Sox, liderarán la representación dominicana en el campo de juego.
Para Boston será un retorno a Santo Domingo, ciudad que visitaron en el 2000 para una serie de pretemporada contra los Houston Astros. Los Rays vendrán por primera vez.
Fuente: El Caribe