Los Rangers de Texas aseguraron su boleto a la Serie Mundial después de una impresionante victoria de 11-4 sobre los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Adolis García, el cubano, fue una figura destacada con dos jonrones y cinco carreras impulsadas. Corey Seager abrió la fiesta con un largo cuadrangular en la primera entrada.
Esta victoria coloca a los Rangers, uno de los seis equipos de Grandes Ligas sin un título de Serie Mundial, en el Clásico de Otoño por primera vez en 12 años. Seager y Nathaniel Lowe también contribuyeron con jonrones. El equipo de Texas, bajo el mando de Bruce Bochy, se enfrentará en la Serie Mundial a Arizona o Filadelfia, quienes se disputarán el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Por parte de los jugadores hispanos, Adolis García tuvo una destacada actuación, bateando 4 de 5, anotando tres carreras y remolcando cinco. José Altuve, José Abreu y Yordan Álvarez de los Astros tuvieron participaciones notables, pero no pudieron evitar la derrota.