NO JUZGAR A PRIORI DEBE SER UN PRINCIPIO DE LOS HUMANOS.
Por. Rafael Demesa / Expresión Libre
Nos alegra que la Oficina desde donde se maneja su exitosa carrera artística haya aclarado los que algunos han señalado como extraño comportamiento del ARTISTA al comparecer al programa Despierta América.
Los que hemos tenido la oportunidad de leer el libro que escribió el ARTISTA no hace mucho, ME VOLVISTE LOCO WILFRIDO, para nada nos sorprende la respuesta que quiso dar ante una pregunta de una de las presentadoras del popular espacio de televisión.
Wilfrido usa constantemente medicamentos para la Ansiedad, Depresión y también tiene problemas en su Columna Vertebral, es posible que los efectos momentáneos de esos fármacos en ese momento le imposiblitaran responder con la coherencia con que siempre lo hace en los Medios de Comunicación y ante el Público, se trata de una persona que maneja muy bien el lenguaje y con buenos conceptos literarios de manera natural.
Lo preocupante de todo esto es, cómo de inmediato ponen a circular tantos diagnósticos infundados, desde Alcohol, Borrachera y Droga para una AUTORIDAD de la Música Dominicana, el responsable de que el Merengue se haya internacionalizado y que gracias a él, a partir de 1979, nuestro principal sello de identidad (MERENGUE) se transformara y rompiera con algunos esquemas tradicionales.
WILFRIDO VARGAS es y seguirá siendo el principal activo en todo el proceso de transformación del MERENGUE, para saberlo hay que estudiarlo.
Finalmente, WILFRIDO, ha tenido ante la Sociedad el comportamiento que debe exhibir toda persona del Arte, porque nunca se ha visto involucrado en ningún escándalo público.
Larga vida para ese buen hijo de ALTAMIRA que desde muy jóven salió a la Capital en busca de FUTURO, lo encontró con su trabajo, con su dedicación y TALENTO.