Notas de New York

Dedican 11 Annual Block Party a Toñita La Reina de Los Sures

El condado de Brooklyn acoge a migrantes dominicanos, puertorriqueños, mexicanos, colombianos, ecuatorianos, argentinos y de otras comunidades de Latinoamérica.

BROOKLYN, NY.- La expresión del colorido y el sabor de la comunidad latina residente en el condado de Brooklyn, los ritmos musicales salsa y merengue y la asistencia de profesionales y empresas del sector salud, matizaron el ambiente del block party celebrado en Los Sures.

La onceava versión de esta fiesta tradicional que une a la comunidad latina, fue organizada por
MedSpan Associates y Williamsburg Internal Medicine.

El líder del grupo médico, internista Sixto Caro, agradeció a la comunidad de Los Sures por la acogida que durante años le ha dado a los profesionales de la salud que conforman la entidad de servicios médicos.

La fiesta a calle cerrada (block party) se celebró en la calle South 3, entre Havemeyer y Roebling, motivando una numerosa asistencia de comunitarios.

El torneo de dominó callejero, con premios, fue coordinado por Tourment Hosted by Caribbean Social Club.

Para los niños hubo pinta caritas, tobogán y juegos inflables.

La feria fue animada por Orchestra Anónima y Kelvin Rodríguez Perico Ripiao, que combinaron sets de salsa y merengue, mientras el DJ Smoke L.E.S. deleitaba con su repertorio de ritmos latinos.

Mientras el doctor Sixto Caro sorprendió a la concurrencia con su destreza al ejecutar el piano acompañando a la agrupación salsera Anónima.

La comida caribeña fue parte del compartir de los vecinos de Los Sures, donde no faltaron el baile, los abrazos, las anécdotas, las sonrisas y la rica expresión de las culturas fusionadas en la Gran Urbe.

Como invitado especial asistió el empresario y filántropo Antonio Collado, fundador de la Fundación Pro Ayuda Comunal (FUPAC).

La feria de salud de MedSpan Associates y Williamsburg Internal Medicine, este año fue dedicada a María Antonia Cay “Toñita La Reina de Los Sures”, una reconocida personalidad de la comunidad.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

Notas de New York

Pedro Reyes, Volando entre Estaciones

Por Julio Disla Pedro Reyes es un destacado artista plástico dominicano conocido por su innovador trabajo en el ámbito de
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x