Un cierre magistral de los Dallas Mavericks, liderado por Luka Doncic y Kyrie Irving, los coloca a un triunfo de barrer a los Minnesota Timberwolves en las finales de la Conferencia Oeste tras ganar el Juego 3. La defensa de los Wolves no fue efectiva contra la habilidad de Doncic para repartir el balón.
Minnesota mejoró defensivamente con Rudy Gobert en la banca y Kyle Anderson marcando a Doncic, pero cuando Gobert volvió, Luka y Kyrie dominaron.
Intensidad pareja de los Mavs
A pesar de no dominar en las estadísticas, los Mavericks mantuvieron una intensidad constante. Cuatro titulares anotaron en doble dígito, y la banca aportó 18 puntos. Los Wolves solo dominaron el tercer cuarto, gracias a Anthony Edwards, pero la mala elección de tiros permitió a Dallas retomar el control.
KAT y ‘Ant-Man’ llegaron tarde
Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards no han liderado efectivamente. Edwards apareció en el tercer cuarto, mientras que Towns fue errático, con solo 14 puntos y un pobre desempeño desde el arco.
Próximo juego
Minnesota debe ganar el Juego 4 para seguir con vida. El partido será el martes en el American Airlines Center a las 8:30 h.
Los Celtics buscan barrida
En la Conferencia Este, los Celtics de Boston, que han ganado los primeros tres partidos de la final, están a un paso de la gran final. Buscan la barrida ante los Pacers de Indiana, a pesar de la ausencia de Kristaps Porzingis y la posible ausencia de Jrue Holiday.
Los Pacers necesitan ganar los cuatro juegos restantes para avanzar, una misión casi imposible.
Resumen del Oeste
Los Mavericks de Dallas vencieron a los Timberwolves 116-107 y lideran la serie 3-0. Doncic e Irving, con 33 puntos cada uno, han llevado a Dallas al borde de la final, buscando su segundo título de la NBA desde 2011.
¡Estén atentos a los próximos partidos que definirán a los finalistas de la NBA de este año!
Información de MomentoDeportivoRD.com fue utilizada en esta nota