En un emocionante encuentro en el Estadio Julián Javier, Edwin Espinal se convirtió en el héroe de los Gigantes del Cibao al conectar un hit remolcador en la baja del noveno inning, llevando a su equipo a la victoria por 8-7 sobre los Leones del Escogido. Este hit dejó en el terreno a los Leones y puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas para los Gigantes.
Con el marcador igualado a siete carreras por bando y dos outs en la baja del noveno, Espinal conectó un sencillo al prado izquierdo, remolcando a Yefri Pérez desde tercera y asegurando la victoria para los Gigantes. Con este triunfo, los Gigantes mejoran su marca a 2-8, mientras que los Leones caen a 4-6.
El lanzador Huascar Brazobán (1-1) se llevó la victoria en rol de relevo, mientras que Jeury Familia (0-1) cargó con la derrota. Jorge Tavárez y Zac Rosscup fueron los abridores por Gigantes y Leones, respectivamente.
El partido estuvo lleno de emociones, con destacadas actuaciones en ambos lados. Por los Gigantes, Edwin Espinal fue el protagonista indiscutible con su decisivo hit en el noveno. Marcel Ozuna también contribuyó con un cuadrangular y un sencillo. Por parte de los Leones, Junior Lake y Héctor Rodríguez conectaron cuadrangulares en el noveno para igualar el marcador, pero no fue suficiente para evitar la derrota.
En otro enfrentamiento de la jornada, los Tigres del Licey vencieron 9-2 a las Estrellas Orientales en el Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo. Con esta victoria, los Tigres frenaron la racha de seis triunfos consecutivos de las Estrellas y consolidaron su posición en el segundo lugar del Todos contra Todos. El lanzador Sm McWilliams (1-0) se llevó la victoria, mientras que Raúl Valdes (0-2) fue el lanzador derrotado.