Las primeras horas de Marileidy Paulino como nueva miembro de la inmortalidad olímpica han sido dedicadas a la gratitud y a la reflexión.
Las primeras horas de Marileidy Paulino como nueva miembro de la inmortalidad olímpica han sido dedicadas a la gratitud y a la reflexión por el camino andado, que de eso mucho sabe la de Don Gregorio. Por ello, este sábado, no dejó de agradecer primeramente a Dios y a todos los que la han acompañado en cada zancada.
«Hoy es un buen día para dar gracias a Dios. Pero sobre todo la gratitud hacia Él ha estado siempre desde el corazón por todo lo que has hecho en mi vida y con mi equipo de trabajo» compartió Marileidy en un corto y transparente mensaje en sus redes sociales este sábado. «La familia Team Paulino. Gracias a cada uno de ustedes dominicanos que me apoyaron a un 100%».
Marileidy Paulino, en la gloria olímpica
La campeona de los 400 metros apartó unas líneas de su mensaje sabatino para dar gracias al Banco Popular, Hidroactive y a las instituciones deportivas. A ellas hizo un llamado, sencillo pero claro de entender. «Sigamos sumando más talento a nuestro país. Con la ayuda de Dios, podemos llegar lejos».
Marileidy Paulino se convirtió en la primera mujer de República Dominicana en ganar una medalla de oro, y lo hizo con estilo en los Juegos Olímpicos de París. Paulino corrió un tiempo récord olímpico de 48,17 segundos en la final de 400 metros y terminó por delante de Salwa Eid Naser de Bahréin y Natalia Kaczmarek de Polonia.
Fuente: El Caribe