sábado, junio 14, 2025

Encuentro Navideño en el Hogar de Ancianos San José

Date:

Share post:

El Alcalde Alfredo Reyes y su esposa Ibanova Ramos, acompañados por la Concejal Yaquelin Felipe, Yolanda Espinal y los dedicados empleados de la Alcaldía, compartieron un cálido y festivo Almuerzo Navideño en el Hogar de Ancianos San José.

El propósito principal de este encuentro fue brindar momentos de alegría y afecto a los residentes del hogar, extendiendo los más sinceros deseos de Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024. La iniciativa refleja el compromiso solidario de la administración municipal para llevar la magia de la temporada a quienes más lo necesitan.

La presencia del Alcalde y su equipo, junto con la participación activa de la comunidad, creó un ambiente festivo y lleno de gratitud. Este gesto destaca la importancia de la solidaridad y el cariño en esta temporada especial.

Para más información, Departamento de Prensa Alcaldía de San José de las Matas 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

Related articles

No olvidemos la Raza inmortal

Cuando desde ciertos sectores se trata de instalar la desmemoria, a veces con la excusa de que el...

Framber Valdez impone récord de ponches en cinco entradas

Framber Valdez brilla. Así, sin rodeos. El zurdo dominicano escribió otra página en su destacada carrera al ponchar...

Michael Douglas pide perdón por el caos mundial causado por su país

En el Festival de Cine de Taormina, en Italia, el actor Michael Douglas sorprendió a todos con unas...

La pelota vuelve en octubre: se enciende la pasión por LIDOM 2025

La cuenta regresiva terminó. El béisbol invernal dominicano ya tiene luz verde y fecha marcada: el próximo miércoles...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x