Deportivas

Jasson Domínguez permanece en Triple A tras rehabilitación: Yankees deciden mantenerlo en Ligas Menores

El joven prospecto dominicano Jasson Domínguez ha sido una de las figuras más destacadas en las Ligas Menores de béisbol, mostrando su talento y potencial como jugador. Después de una larga rehabilitación por una cirugía Tommy John, Domínguez finalmente está listo para volver al campo, pero los Yankees han decidido mantenerlo en Triple-A por el momento.

Domínguez, de 21 años y nacido en Esperanza, ha impresionado con su desempeño en las Ligas Menores, bateando .368/.415/.658 con seis jonrones y 13 carreras impulsadas en 20 juegos. A pesar de su éxito en las menores, el joven jardinero no tiene un lugar asegurado en el equipo de Grandes Ligas, donde jugadores como Aaron Judge, Juan Soto, Alex Verdugo y Giancarlo Stanton ocupan posiciones en los jardines.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, ha elogiado a Domínguez por su dedicación y talento, reconociendo que aún tiene mucho por aprender y mejorar en su carrera. A pesar de las expectativas y la presión, Domínguez ha demostrado tener una mentalidad fuerte y está decidido a alcanzar el éxito en el béisbol.

Aunque por ahora permanece en Triple-A, Jasson Domínguez sigue siendo una de las promesas más emocionantes del béisbol y se espera que tenga un impacto significativo en el futuro de los Yankees y en el béisbol en general.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

Deportivas

EL ORGULLO DE JANICO, WILLY ADAMES Y SU CASO COMO EL MEJOR COMPOCORTO DOMINICANO DE LA ACTUALIDAD

El torpedero se ha establecido como uno de los jugadores más consistentes de la República Dominicana en las paradas cortas,
Deportivas

El Grillo Vargas: «El ser humano debe ser disciplinado»

El emblemático José -el Grillo- Vargas no es la excepción a esa filosofía de vida, al señalar que sus grandes
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x