Deportivas

Dominicanos destacados en la jornada del Jueves en MLB

En la jornada del jueves 14 de junio, los jugadores dominicanos brillaron con luz propia en las Grandes Ligas, demostrando su talento y contribuyendo significativamente a sus equipos. Aquí te presentamos un resumen de las actuaciones más destacadas.

Desde el plato:

  • Julio Rodríguez: Se fue de 4-1, con un promedio de bateo de .268, conectando su sexto jonrón de la temporada, anotando una carrera y remolcando otra.
  • Marcell Ozuna: Tuvo una destacada actuación, bateando de 4-2, elevando su promedio a .322, con un doble y remolcando dos carreras. Lidera la Liga Nacional con 57 impulsadas y en las mayores solo es superado por Aaron Judge y José Ramírez, ambos con 62. Además, encabeza su liga en jonrones con 18, OPS con 1.000, SLG con .604, es cuarto en OBP con .396 y tercero en bateo con .322.
  • Juan Soto: También se destacó, bateando de 4-2 con un promedio de .320 y remolcando una carrera. En la Liga Americana, es segundo en remolcadas con 54, segundo en bateo con .320 detrás de Bobby Witt Jr. (.330), primero en OBP con .433, tercero en SLG con .592 y segundo en OPS con 1.025.
  • Enmanuel Valdez: Tuvo una jornada productiva, bateando de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas, elevando su promedio a .198.
  • Oneil Cruz: Conectó de 4-1, con un promedio de .248 y remolcó una carrera.

Desde el montículo:

  • Reynaldo López: Se llevó la victoria, mejorando su récord a 4-2 con una efectividad de 1.69. Lanzó 6 entradas, permitiendo solo 2 hits, sin carreras limpias, 1 base por bolas y 8 ponches. Lidera toda la MLB en efectividad, es quinto en la Liga Nacional en WHIP con 1.04 y sexto en promedio de bateo en contra con .203.
  • Roddery Muñoz: No obtuvo decisión en su salida contra los Mets, lanzando 6 entradas, permitiendo solo 1 hit, sin carreras limpias, 1 base por bolas y 5 ponches.
  • Luis Severino: También sin decisión frente a los Marlins, lanzó 6 entradas, permitiendo 7 hits, 1 carrera limpia, 3 bases por bolas y 2 ponches.
Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

Deportivas

EL ORGULLO DE JANICO, WILLY ADAMES Y SU CASO COMO EL MEJOR COMPOCORTO DOMINICANO DE LA ACTUALIDAD

El torpedero se ha establecido como uno de los jugadores más consistentes de la República Dominicana en las paradas cortas,
Deportivas

El Grillo Vargas: «El ser humano debe ser disciplinado»

El emblemático José -el Grillo- Vargas no es la excepción a esa filosofía de vida, al señalar que sus grandes
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x