San José de las Matas: José Salcedo Denuncia Despojo de Candidatura por el PRM

Fecha:

Compartir:

JOSÉ SALCEDO (LANDO) DICE EN RUEDA DE PRENSA HOY QUE EL PRM LE TUMBÓ SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS POR EL PARTIDO MODA.
Por.
Rafael De Mesa / Redacción Expresión Libre

La rueda de prensa en la que José Salcedo señaló que fue despojado de su candidatura a la Alcaldía de San José de las Matas por el Partido Alternativo Moda se celebró este lunes 4 de diciembre en su local ubicado en la Francisco del Rosario Sánchez esquina Independencia, la cual contó con la presencia de sus candidatos a regidores, así como con dirigentes locales y regionales del Moda.

La rueda de prensa fue inaugurada con las palabras de Roberto Salcedo (Bertico), presidente de la Organización Política Alternativa y vocero de José Salcedo, quien aspiraba a la Alcaldía.

José Salcedo señaló que el crecimiento que venía teniendo su candidatura en el municipio y el respaldo que a diario recibía fruto de su capacidad de trabajo mortificó tanto al Partido Revolucionario Moderno que no encontraron otra cosa que no fuera despojarlo de una candidatura que parece ser puso en apuro a su candidato a la Alcaldía.

Dijo LANDO que nada lo detendrá en el trabajo político, que en lo adelante se dedicará a fortalecer a sus candidatos a regidores, a los que calificó de muy buenos. Destacó que no duda llegar a acuerdos con otros aspirantes a la Alcaldía de San José de las Matas para las elecciones de febrero; sin embargo, señaló que aunque apoyará a Luis Abinader para las contiendas de mayo próximo, no será así con los candidatos municipales del PRM, ya que fueron ellos y no otros quienes lo despojaron de su candidatura.

 

FOTOS Y VÍDEO: Andy Demesa

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

Artículos relacionados

Mark Zuckerberg lanza duras críticas contra Apple: «No han innovado en los últimos 20 años

En una entrevista de alto voltaje con Joe Rogan, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, aprovechó para disparar contra...

Inician las Fiestas Patronales de La Altagracia

Con la participación de miles de fieles, iniciaron este viernes 12 de enero las fiestas patronales de Nuestra...

Carol Acosta: La Influencer Dominicana que Inspiró Millones, Según el New York Times

El prestigioso periódico The New York Times dedicó un conmovedor artículo a la vida y legado de Carol...

Gabriela Mistral: La Voz Inmortal de Iberoamérica y Primera Latina en Ganar el Nobel

Gabriela Mistral, nacida como Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga en 1889, es un ícono eterno...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x