Gerard Piqué se mostró bastante incómodo cuando sus compañeros de la Kings League comenzaron a bromear sobre la relación entre Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
Aparentemente, Piqué ya tenía conocimiento de la relación entre ambos, pero no tolera que se mencione el tema. A pesar de estar en directo, trató de disimular su enfado frente a sus compañeros de transmisión, aunque todos notaron su descontento.
Shakira parece tener todo muy bien planeado y su venganza contra Piqué acaba de comenzar. La cantante hizo saber a todos sobre su regreso a Barcelona, sin intimidarse al aparecer en primera plana en el Gran Premio de España y luego en uno de los restaurantes coreanos más exclusivos.
La foto de Shakira y Lewis Hamilton está dando la vuelta al mundo, pero si creías que el día terminaba con esa cena, te equivocas. Después de terminar la fiesta alrededor de las 5 de la mañana, la barranquillera fue captada marchándose junto al piloto con destino desconocido. ¿Es posible que mientras Piqué cuida de Milán y Sasha, Shakira esté disfrutando de su nueva relación? Como se mencionó anteriormente, Barcelona se convierte en el escenario perfecto para vengarse de Piqué e iniciar un romance con Hamilton. La reacción de Piqué muestra lo incómodo que se siente cuando se menciona el posible romance entre Shakira y el corredor de Fórmula 1.
Con Información de El Caribe