Michael Jordan se convierte en el atleta más rico de la historia

    0

    Michael Jordan, la leyenda del baloncesto y propietario mayoritario de los Charlotte Hornets, se convirtió en el atleta más rico de la historia tras la venta de su participación mayoritaria en el equipo.

    Según Forbes, la venta de los Hornets a un grupo liderado por David Tepper por 1.3 mil millones de dólares elevó el patrimonio neto de Jordan a 3 mil millones de dólares. Esto lo convierte en el primer atleta en figurar en la lista Forbes 400 de los estadounidenses más ricos.

    Jordan, de 60 años, es ampliamente considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Ganó seis campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls y fue nombrado MVP de la temporada en cinco ocasiones.

    Después de retirarse como jugador en 2003, Jordan se convirtió en un empresario exitoso. Es el propietario de la marca Jordan de Nike, que genera miles de millones de dólares en ingresos cada año.

    El 95% de las ganancias de Jordan se produjeron después de retirarse como jugador. Esto demuestra que su éxito en el mundo empresarial ha sido aún mayor que su éxito en el baloncesto.

    Jordan es un ejemplo de cómo el trabajo duro, la dedicación y la visión pueden conducir al éxito. Es un ícono global que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

    Un legado de éxito

    El éxito de Jordan en el baloncesto y los negocios ha dejado un legado duradero. Es un modelo a seguir para atletas y empresarios de todo el mundo.

    Su historia demuestra que cualquier cosa es posible si tienes la determinación de triunfar.

    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments