San José de las Matas Transforma su Escenario Deportivo con Proyecto de EGE HAINA y la Alcaldía Municipal

Fecha:

Compartir:

 San José de las Matas.

La Alcaldía Municipal, bajo el liderazgo de su Alcalde, Alfredo Reyes, en colaboración con la Empresa Generadora de Electricidad EGE HAINA, ha dado inicio al proyecto de techado y remozamiento de la Cancha Municipal de San José de las Matas.

La Cancha Municipal, que ha sido testigo de innumerables eventos deportivos a lo largo de los años, se transformará para beneficiar no solo a los deportistas locales, sino a toda la comunidad. Este proyecto es un claro testimonio del compromiso de las autoridades locales y las empresas con el bienestar y desarrollo de la población.

El evento del «Primer Palazo» congregó a destacadas autoridades locales, funcionarios, dirigentes deportivos, representantes de instituciones del municipio y miembros de la comunidad. Entre los presentes se encontraban los Concejales Dahiana Hernández Azcona, Yakeline Felipe, Martin Collado y Gerónimo Santana, junto a los coordinadores de proyectos de EGE HAINA, la Licenciada Pricila Hidalgo y el Ingeniero Luis Salcedo.

Este proyecto no solo elevará la calidad de las instalaciones deportivas, sino que también brindará a los deportistas locales la posibilidad de entrenar y competir bajo techo, sin estar sujetos a las inclemencias del clima.

El baloncesto y el voleibol, dos disciplinas profundamente arraigadas en San José de las Matas, encontrarán en esta cancha un nuevo hogar donde podrán prosperar y crecer. El proyecto representa un importante paso hacia la construcción de un municipio más activo y saludable, donde el deporte se convierte en un motor de desarrollo y unión.

Este proyecto es una inversión en el bienestar de la comunidad y una muestra de que, trabajando juntos, se pueden lograr grandes cosas.

Para más información, contactar al Departamento de Prensa de la Alcaldía Municipal de San José de las Matas / Director Lic. Samuel Cabral Bueno.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

Artículos relacionados

Inician las Fiestas Patronales de La Altagracia

Con la participación de miles de fieles, iniciaron este viernes 12 de enero las fiestas patronales de Nuestra...

Carol Acosta: La Influencer Dominicana que Inspiró Millones, Según el New York Times

El prestigioso periódico The New York Times dedicó un conmovedor artículo a la vida y legado de Carol...

Gabriela Mistral: La Voz Inmortal de Iberoamérica y Primera Latina en Ganar el Nobel

Gabriela Mistral, nacida como Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga en 1889, es un ícono eterno...

Dominio Dominicano en el Equipo del Milenio de la MLB

MLB ha revelado su Equipo del Milenio, y más de la mitad de los seleccionados son latinos. Pero...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x