Mueren dos softbolistas en accidente de tránsito en San José de las Matas

Fecha:

Compartir:

Los occisos identificados como los softbolistas Angel Gabriel Santos (El Chino) y Raynier Ramos Regalado, con edades de 20 y 22 años, respectivamente.

Dos jóvenes deportistas murieron anoche tras sufrir un accidente en la carretera San José de las Matas y Hato del Yaque, en esta ciudad.

Los occisos identificados como los softbolistas Angel Gabriel Santos (El Chino) y Raynier Ramos Regalado, con edades de 20 y 22 años, respectivamente.

En el accidente resultó gravemente herido Alexander Santos, padre de Ángel y está siendo atendido en un centro de salud de aquí.

Los cadáveres de los dos jóvenes softbolistas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Las causas del accidente, no han sido reveladas por las autoridades correspondientes, aunque se indicó que los jóvenes softbolistas pasaron todo el día en una actividad festiva en un balnearios de San José de las Matas.

 

El accidente ocurrió cuando regresaban a sus hogares.

Fuente: MomentoDeportivoRD.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

Artículos relacionados

Inician las Fiestas Patronales de La Altagracia

Con la participación de miles de fieles, iniciaron este viernes 12 de enero las fiestas patronales de Nuestra...

Carol Acosta: La Influencer Dominicana que Inspiró Millones, Según el New York Times

El prestigioso periódico The New York Times dedicó un conmovedor artículo a la vida y legado de Carol...

Gabriela Mistral: La Voz Inmortal de Iberoamérica y Primera Latina en Ganar el Nobel

Gabriela Mistral, nacida como Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga en 1889, es un ícono eterno...

Dominio Dominicano en el Equipo del Milenio de la MLB

MLB ha revelado su Equipo del Milenio, y más de la mitad de los seleccionados son latinos. Pero...
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x