Los Denver Nuggets rápidamente recuperaron su ventaja de localía al derrotar al Miami Heat en el Juego 3 de las Finales de la NBA, con un marcador final de 109 a 94. El protagonista indiscutible fue Nikola Jokic, quien logró un récord histórico al convertirse en la primera persona en registrar un triple-doble con al menos 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en un partido de las Finales de la NBA. Jokic lideró a los Nuggets, quienes tomaron ventaja en el segundo cuarto después de un primer período igualado a 24 puntos. El jugador serbio acumuló un total de 32 puntos, 21 rebotes, 10 asistencias y dos bloqueos, ayudando a su equipo a recuperarse de la derrota en el segundo juego de las Finales ante el Miami Heat.
Además, el base canadiense Jamal Murray brindó un gran apoyo a Jokic, registrando también un triple-doble con 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Por su parte, el novato escolta Christian Braun tuvo un destacado desempeño al anotar 15 puntos saliendo desde el banquillo, en lo que fue su mejor partido hasta el momento en su corta carrera. En cuanto al Miami Heat, que comenzó a ver disminuir sus posibilidades de victoria en el tercer cuarto, solo Jimmy Butler tuvo un rendimiento destacable con 28 puntos, mientras que Bam Adebayo aportó 22 puntos y 17 rebotes.
Con esta victoria, los Denver Nuggets liderados por Nikola Jokic buscarán poner en una situación difícil al Miami Heat en el cuarto juego de las Finales de la NBA 2023, que se llevará a cabo el viernes.
Nikola Jokic hace historia en las Finales de la NBA liderando a los Denver Nuggets hacia la victoria en el Juego 3 contra el Miami Heat
Fecha:
Compartir:
Subscribe
Login
0 Comments
Oldest