La Sierra

Presidente Abinader Anuncia Construcción de Carretera para Interconectar los Municipios de La Sierra

El presidente Luis Abinader ha anunciado un ambicioso proyecto que promete transformar la infraestructura vial de La Sierra: la construcción de una carretera que interconectará los municipios de la región.

Durante su encuentro semanal con la prensa, el mandatario detalló que esta será la primera vez que toda la comunidad de La Sierra, desde Jarabacoa en la provincia de La Vega, pasando por Jánico y San José de las Matas en la provincia de Santiago, hasta Monción en la provincia de Santiago Rodríguez, contará con una vía de comunicación directa y moderna.

El presidente Abinader destacó que esta obra, ejecutada por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) con una inversión de RD$437 millones, no solo mejorará la conectividad, sino que también potenciará el desarrollo turístico y económico de la región.

Se espera que esta nueva carretera no solo facilite el tránsito y el comercio entre los municipios, sino que también impulse el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en toda La Sierra.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

La Sierra

Asesinato de Martínez Reyna recordado como si fuera ayer

Manuel Estévez, de 101 años, es el habitante de más edad en San José de las Matas que recuerda el
La Sierra

Fundación San José aporta 3 millones de pesos en ayudas Sajoma

El informe cubre los meses enero-abril de 2021 e incluye acciones de servicio en salud, educación, religión, deportes y saneamiento
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x