Tres personas resultaron muertas a tiros en hechos registrados por separado en Santiago, incluyendo un adolescente de 16 años.
El adolescente, identificado como Lerman de Jesús Abreu, recibió un disparo supuestamente mientras intentaba, junto a otro individuo, despojar a un ciudadano de sus pertenencias en circunstancias que aún se investigan, según la institución del orden. Parientes sostienen que se trató de un accidente. Este hecho se registró en el sector Monterico en Santiago Oeste.
En otro incidente, Octavio Manuel Quiñonez, de 73 años, perdió la vida a causa de un disparo en el pecho. Supuestamente, el disparo fue realizado por personas en disputa por un punto de drogas mientras Quiñonez se encontraba sentado en la galería de su residencia en el sector Yaguita de Pastor.
El tercer incidente corresponde a Pablo José Zapata, de 19 años, quien fue muerto por varios disparos efectuados por desconocidos mientras realizaba labores como delivery en el municipio de San José de las Matas. Un acompañante de Zapata resultó herido en el ataque.
Información de CDN Cadena de Noticias fue utilizada en esta nota