¡El orgullo de Jánico, Willy Adames, está listo para brillar con los Gigantes de San Francisco! El janiquero está ansioso por comenzar una nueva etapa en su carrera después de firmar un contrato de 182 millones de dólares por siete años con San Francisco. Adames, que comenzó su entrenamiento de primavera antes que sus compañeros, no podía ocultar su emoción por finalmente unirse al equipo tras dejar los Cerveceros de Milwaukee.
A pesar de haber estado entrenando en Arizona durante un mes para facilitar su transición, Willy confesó que la espera para el primer día completo de práctica fue intensa. «Solo quiero que comience el entrenamiento de primavera», dijo Adames, quien mostró su poderío al conectar un jonrón durante la práctica de bateo en vivo.
La llegada de Adames es un gran refuerzo para los Gigantes, que buscan mejorar su récord tras una temporada por debajo de las expectativas. Y no solo se habla de su habilidad al bate, ya que el veterano campocorto está listo para aportar en la defensa, donde se espera que mejore junto a otro gran nombre: Matt Chapman, quien es conocido por su destreza en la tercera base, habiendo ganado el Guante de Oro en cinco ocasiones.
«Jugar al lado de Chapman es algo que espero con ansias», comentó Adames. «Sabes que va a atrapar todo», agregando que el tercera base le dio la confianza de que no tendría que preocuparse por el revés.
Con 29 años y más de una experiencia exitosa, Adames está listo para impactar con los Gigantes, y su adaptación promete ser una de las claves para que el equipo pueda competir con más fuerza. ¡Definitivamente, esta será una temporada interesante para Willy Adames y los Gigantes!
Con Información de Diario Libre