Encabezando esta lista tenemos a Wenceel Pérez, el jardinero de los Tigres de Detroit, quien ha demostrado gran versatilidad con su guante y velocidad en los jardines. Junto a él, los Yankees traen a dos dominicanos con mucho futuro: el abridor Luis Gil, quien ha sorprendido con su potente brazo, y Jasson Domínguez, el joven prodigio de los Yankees que está dando mucho de qué hablar con su bateo explosivo.
Por parte de Cleveland, contamos con los jardineros Ángel Martínez y Jhonkensy Noel, dos jugadores que han sido claves en la ofensiva y defensiva de los Guardianes en esta emocionante postemporada. ¡Qué orgullo ver a estos jóvenes dominicanos dar sus primeros pasos en el escenario más grande del béisbol!
Estos cinco dominicanos se unen a una lista de 30 jugadores criollos que forman parte de los rosters de postemporada, representando a nuestro país con pasión y talento en cada lanzamiento, en cada batazo. Mientras los veteranos como Luis Severino, Starling Marte y Manny Machado suman otra aparición en playoffs.