Por.
Redacción Expresión Libre.
El acto se celebró éste martes 18 de julio, en la Avenida Manuel Tavárez, lugar donde están los bustos de otros tantos hijos de San José de las Matas que con su buena hoja y vocación de servicio han construído la historia de su pueblo.
Al acto de develizamiento asistieron los más diversos sectores sociales de San José de las Matas.
En el rostro de cada familiar de Fello Torres , era notoria la alegría , al ver cómo toda una comunidad expresaba su gratitud a un hombre de la estirpe de su progenitor.
Durante el acto , la Maestra de Ceremonias, la Licenciada Martha Herrera presentó al Alcalde Municipal Alfredo Reyes, quien se sintió muy identificado con la escultura develizada de Don Fello Torres.
La bendición fué realizada por el Padre Anderson, mientras que a petición de la familia Torres, la semblanza fué leída por Rafael De Mesa.
El Concejo de Regidores leyó y entregó a los familiares de Don Fello Torres , la resolución emitida por el Ayuntamiento, la cual fué recibida por todos los familiares presentes.
La Banda Municipal de Música interpretó las notas del Himno Nacional Dominicano, mientras que el Doctor Mayobanex Torres , hijo de Fello Torres, de manera magistral entonó las letras del principal canto a la Patria al mismo ritmo y tiempo de la Banda Municipal.
Se trató de un acto con mucha solemnidad, lo que demuestra y evidencia, que Sajoma valora la calidad de ciudadano que fué Don Fello Torres.
Espere el vídeo completo de este evento , el cual enriquece y fortalece la historia de nuestro pueblo.
Gracias a Andy Demesa por las fotografías y el vídeo, valiosa su colaboración.