El Estadio Cibao fue el escenario de una despedida solemne y conmovedora para dos grandes voces del béisbol dominicano: Mendy López y Juan José Tejada.
Bajo una ligera llovizna, familiares, amigos, jugadores, periodistas y fanáticos de las Águilas Cibaeñas se reunieron para rendir homenaje a estos dos íconos de la narración y animación deportiva. La tristeza y el respeto se hicieron presentes en cada palabra pronunciada, destacando el legado imborrable que dejan en la crónica deportiva del país.
El presidente del equipo, Víctor García Sued, resaltó la importancia de ambos en la historia de las Águilas y el vacío que dejan en la afición. También, el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, recordó con admiración su entrega y pasión por el béisbol.
En un momento especialmente emotivo, sus hijas Miluxi López y Rosa Delia Tejada, entre sollozos, recordaron la fortaleza y amor de sus padres, resaltando el impacto que dejaron en sus familias y en la sociedad.
El homenaje culminó con una sentida guardia de honor y el traslado de sus restos al cementerio de la 30 de Marzo, donde fueron sepultados al mediodía.