Esta tarde, a partir de las 2:32 p.m., arrancan los duelos con los Tigres de Detroit enfrentándose a los Astros de Houston, mientras otros equipos buscan mantenerse con vida tras una jornada llena de sorpresas.
Los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la División Central con 93 victorias, fueron sorprendidos por unos inspirados Mets de Nueva York. Hoy, Milwaukee está obligado a ganar si no quiere despedirse de la temporada de manera temprana.
Por otro lado, los Astros de Houston también están en una situación delicada, después de perder contra los Tigres. Framber Valdez no tuvo su mejor salida, y el equipo necesita reaccionar hoy jugando en casa para mantenerse en la contienda.
Los Orioles de Baltimore y los Bravos de Atlanta enfrentan una situación similar. Baltimore, que tuvo una sólida temporada con 91 victorias, fue sorprendido por los Reales de Kansas City, mientras que los Bravos, a pesar de su excelente récord, no pudieron con los Padres de San Diego. Ambos equipos buscarán revertir sus respectivos resultados y forzar un juego decisivo.
Atención a los Yankees y Guardianes en la Liga Americana, y a los Dodgers y Filis en la Nacional, que esperan conocer a sus rivales en las Series Divisionales. Si hoy se repiten algunos de los triunfadores de la jornada pasada, podríamos estar muy cerca de conocer a los protagonistas de la siguiente ronda.