Noticias

Niño de siete años muere ahogado en balneario de San José de las Matas

San José de las Matas. – En una trágica noticia, un niño de siete años perdió la vida al ser arrastrado por las aguas de un balneario en el municipio San José de las Matas. La víctima, identificada como Ericsson Miguel Germosén, residía en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

El médico legista actuante certificó la muerte del menor a causa de asfixia por sumersión en el río Amina. El pequeño perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente de agua mientras se bañaba en el afluente en compañía de familiares y amigos.

En el mismo incidente, otros dos menores de edad también fueron arrastrados por el caudal, pero afortunadamente, bañistas presentes lograron rescatarlos.

El cuerpo de Ericsson Miguel Germosén fue recuperado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes.

Avatar

LosMatenses

About Author

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

You may also like

Noticias

Autoridades identifican a los dos hombres encontrados muertos en San José de Las Matas

Las autoridades identificaron a los dos hombres encontrados muertos con múltiples heridas de bala, en el interior de una casa
Noticias

TC declara inadmisible acción de parceleros que reclaman indemnización por parcela Bahía de las Águilas

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available but the majority have suffered alteration in that some injected
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x